14.5.07

Finaliza el Cto de Cataluña de Menores



El Campeonato de Cataluña de Doma Clásica de Menores 2007, ya tiene ganadores. Tras un intenso fin de semana de competición en el que se realizaron 10 pruebas en las instalaciones del CAVA, se proclamaron los ganadores de las medallas.

Empezando por las categorías menos experimentadas, en Alevines, Mª Dolors Moncayola con Cantera Travesso ha sido la Campeona, seguida por Afra Salvatella con CAVA Boszicht's Kimmy que se quedó con la medalla de plata y la jovencita Yolanda Massana con CAVA Rudykim que fue bronce.

En infantiles, el oro fue para Lidia Jumilla montando a Urano, seguida por Sergi López con Chinchoso que fue así medalla de plata y de Mariana Espinós con CAVA The Rascals Farm Garibaldi que fue bronce.

Otro gran triunfo fue el de Estefanía Ríos con Lord the Nicole, que es ya Campeona de Cataluña en la categoría de Cadetes. Ariadna Alvarez Pou con CAVA Caiusbonus.com, y Stefanie Gnucci con Hero, fueron medalla de plata y bronce respectivamente.

En la categoría de Juveniles, Àrturo Alvarez Pou montando a CAVA Ohio se llevó en su casa la medalla de oro del Campeonato. Eduard Diaz-Toledo con NIL, debía contentarse así con la medalla de plata, mientras que Lucas Calsapeu ganó el bronce montando a Grand Gatsby.

Jaume Escamilla fue quien consiguió el metal más valorado en los Jóvenes Jinetes. Montando a CAVA Ness, quedó por delante de Meritxell Vidal Tixis , medalla de plata con CAVA Management. El bronce fue para Verónica Riera que montó a Pick Blue.

Algunos de los momentos más gratificantes de las 2 jornadas fueron los vividos en las entregas de premios, en los que se dio desde material hípico de distintas firmas como Equifrei, Doctal-Horse, Equitur, Equippos; hasta electrónica como mp4, mini TV portátiles, cámaras digitales, mini cadenas de música, etc. Hubieron regalos para los 5 finalistas de cada categoría y un pequeño recuerdo por parte de la Federación Catalana de Hípica para cada uno de los participantes.

La entrega de premios del concurso estuvo protagonizada por el Jurado de Campo, presidido por Francisco Guerra, e integrado por los vocales Socorro Blas Ballesteros, y Javier Payà.

Resultados del domingo
Alevines
Infantiles + Cadetes
Juveniles + Jóvenes Jinetes
Promoción

No hay comentarios: