12.5.07

Campeonato de Cataluña de Menores


Ayer sábado día 12 de Mayo comenzó el Campeonato de Cataluña de menores 2007. Los resultados del primer día de competición de los jóvenes participantes fueron los siguientes:
En la categoría de los mas pequeños, mª Dolors Moncayla con Cantera Travesso venció en el nivel de Alevines. Afra Salvatella y Marta Tomás quedaron en segundo y tercer lugar con CAVA Boszicht's Kimmy y con Picasso respectivamente.

Por otra parte, Lidia Jumilla montando a Urano ocupó el primer lugar de los infantiles, seguida por Sergi López con Chinchoso y Mariana Espinós con CAVA The Rascals Farm Garibaldi.

Otro triunfo de la jornada lo firmó Estefanía Ríos, que se impuso con Lord the Nicole en la categoría de Cadetes. Ariadna Alvarez Pou con CAVA Caiusbonus.com, y Stefanie Gnucci con Hero, ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En Juveniles ,Àrtur Alvarez Pou montando a CAVA Ohio, fue el triunfador. Eduard Diaz-Toledo con Nil quedó en segunda posición, por delante de Lucas Calsapeu con Grand Gatsby.

Jaume Escamilla se proclamó vencedor de la categoría Jóvenes Jinetes, montando a CAVA Ness, por delante de Meritxell Vidal Tixis, segunda con CAVA Management. En tercer lugar quedó la joven Verónica Riera con Pick Blue.

PRUEBA COMPLEMENTARIA
Por último en la prueba open nivel 4, Josep Massana montando a CAVA Redford ganó la prueba. Mª José Granja le siguió quedando en segundo lugar con Dark Diamond. Tercera fue Joana Vidal montando a Dublín.

La entrega de premios del concurso estuvo protagonizada por el Jurado de Campo, presidido por Francisco Guerra, e integrado por los vocales Socorro Blas Ballesteros, y Javier Paya.


Resultados
Alevines Equipos
Intantiles Equipos + Ponis Equipos
Juveniles Equipos + Jóvenes Jinetes Equipos
Promoción 4


Remite: CAVA HORSE COMPETITION CITY

No hay comentarios: