8.5.07

CDN*** en San José

La Yeguada San José, en su increíble apuesta hacia la Doma Clásica, celebró un CDN*** y la primera cita de las Pruebas de Selección para Caballos Jóvenes (PSCJ) el pasado fin de semana. Ambos eran puntuables para la Copa ANCCE.

El certamen concluyó con un buen nivel y elevada participación.

La Reprise San Jorge, tuvo como ganadores a Manuel Antonio Fondón Medina con Oxenhold Standly (65,850%), seguido de Pablo Raya con Jacobeo II (64,000%) y de Sergio Navarro con Roter Diamant (63,050%).

En la Kür Intermedia I, el vencedor fue Pablo Raya con Jacobeo II y una media de 66,100%, seguido de Diana Ostariz con Ingenuo IV (65,200%) y de José Miguel Egea que montando a Engreído VI fue el tercero con una media de 64,450%.

Catorce fueron los participantes del Gran Premio del viernes, cuyo primer puesto fue para Ignacio Bravo con Atiza y un 68,042%, por delante de Rafael Ortiz con G-Nidum (67,750%) y de Eva Mª Navarro con Cristiano (67,417%).

En la Kür Gran Premio, los vigentes campeones absolutos de España, Rafael Ortiz y G-Nidiun se impusieron con una media de 70,800% a Ignacio Bravo, que fue segundo con Atiza II (70'450%). Tercero fue Cándido Tardío con Gusarapo (66'800%).

Ignacio Martín con Wonderboy, Javier Mesa con Judoka y Magin Mateu con Habanero LXXXVI ganaron las finales de cuatro, cinco y seis años, respectivamente. Los dos últimos resultaron también vencedores en la Copa ANCCE, mientras que en cuatro años se impuso Látigo VI, montado por su propietario, Magin Mateu.

En la presentación de caballos de 4 años el primer puesto fue para Wilou de la Yeguada Ruiseñores, montado por Ignacio Martín, mientras que en 5 y 6 años se impuso la Yeguada Susaeta con Enorme montado por Guillermo García Ayala y Decreto con Elena Lozano.

Resultados completos

No hay comentarios: