9.5.07

Altae, nuevo patrocinador de la RFHE

La Real Federación de Hípica Española (RFHE) y Altae Banco Privado han firmado esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual la entidad dedicada a la gestión de patrimonios se compromete a patrocinar la disciplina de Doma Clásica.

Javier Revuelta del Peral, Presidente de la RFHE, y José Manuel Dabrio, Director General de Altae Banco Privado han sido los encargados de firmar el acuerdo, en las oficinas de Altae en Madrid, en el número 48 de la calle Monte Esquinza.

El contrato de patrocinio, que hoy entra en vigor y que durará dos años, se traducirá en la presencia de Altae tanto en las indumentarias de los jinetes de Doma Clásica como en los eventos y competiciones de esta modalidad ecuestre olímpica.

ALTAE Banco Privado es una entidad dirigida a clientes de alto patrimonio y elevadas rentas, con una oferta global de productos y servicios, a través de un trato personalizado y de confianza, que ha entendido que la RFHE es un vehículo adecuado para promocionar sus productos entre un público adecuado a sus intereses.

No hay comentarios: