19.3.07

Subasta Élite Abril 2007

Los días 13 y 14 de Abril se celebrará en Verden la 116ª Subasta Élite de Caballos de deporte y potrillos.

Esta subasta se celebra desde 1949, siempre a mediados de abril y a mediados de octubre. En este evento se suelen ofrecer unos ochenta caballos jóvenes, altamente cualificados, de entre 3 y 6 años, de los cuales cerca de dos tercios son predestinados para la doma. La lista de los caballos, así como secuences de vídeo de éstos, pueden verse en Internet algunas semanas antes de la subasta. El catálogo con las fotos se edita unas dos semanas antes de la subasta.

Los caballos llegan al Centro unas tres semanas antes de la subasta, donde el experto equipo de profesionales pasan a entrenarlos, trabajarlos y revisarlos uno a uno todos los días. Toda la información, experiencia y conocimiento sobre la colección está a disposición del visitante comprador, que incluso puede llegar a probar, previa cita, el caballo o caballos de su interés. El precio medio de este evento es de 25-30.000€; y la oferta se completa con los potros de Élite, que en abril son los nacidos del uno de noviembre al 31 de enero; y en octubre, aquellos nacidos del uno de junio en adelante.

En la última Subasta de Invierno de 2006 (caballos de deporte de 4-6 años) se vendieron 9 caballos a España, siendo junto con Italia el país que más caballos compró en dicho acontecimiento.


Lista de caballos para la Subasta Élite


Si desea más información o contactar con la Asociación de caballos Hannoverianos para España no dude en solicitarnos información, le contactaremos con las personas indicadas.

No hay comentarios: