11.3.07

CDI Braunschweig


Del 8 al 11 de Marzo se está disputando en Braunschweig, Alemania, un Concurso de Doma Clásica Internacional en el marco del certamen Löwen Classics, que comprende un un CSI3* y un CDI3*.

En el CDI han acudido jinetes y amazonas de Gran Bretaña, Japón, Canadá, Holanda, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, EEUU y por supuesto Alemania.

En la jornada del Viernes se disputó el GP, siendo la vencedora de dicha prueba la rusa Alexandra Korelova con Balagur con un 71'208% de media. Tan solo un punto de media separó al segundo clasificado de la tercera clasificada, que fueron Hubertus Schmidt con Wansuela Suerte (70'667%) y Emma Hindle con Lancet (70'625%).

En el Gran Premio Especial la británica Emma Hindle se coló primera delante de los alemanes que ocuparon las 5 siguientes posiciones. Hindle obtuvo una media de 71'800% montando a Lancet. El segundo clasificado fue Hubertus Schmidt montando a su segundo caballo Andretti H (71'560%). Alexandra Simons-de Ridder fue tercera con Wellington (70'440%)

En La Kür GP ganó de nuevo la rusa Alexandra Korelova con Balagur, que quedó por delante de Hubertus Schmidt (Wansuela Suerte) y de Fiona Bigwood (Mr. G de Lully).

Dentro del certamen también se celebró la Final nacional de la Copa Volkswagen, cuya vencedora fue Brigitte Berger con Faible. Segunda fue Anneke Siemer con Rubico y tercera Hedy Lynen con Weltklasse.


Resultados
Gran Premio
Gran Premio Especial
Kür Gran Premio
Final Copa Volkswagen

No hay comentarios: