25.3.07

Se acerca la primera prueba de la Copa Víctor Álvarez


El estreno de la primera prueba calificativa para la Copa Victor Alvarez ,organizada por CAVA HORSE COMPETITION CITY , se celebrará el próximo fin de semana 31 de Marzo y 1 de Abril, en las instalaciones del CAVA.

Unos sesenta binomios tomarán parte en el primero de los 3 concursos que componen la fase previa de la I Copa Víctor Alvarez.

Cada una de las competiciones, se celebrará en dos días, exceptuando la Fase Final, que se celebrará en tres días y que se realizará a principios de diciembre.

En cada una de las dos jornadas de competición se disputarán nueve reprises, correspondientes a las categorías Gran premio, San Jorge, Jóvenes Jinetes, Juniors, Cadetes, Infantiles, Alevines, Ponis C-D, y Ponis D.

En esta ocasión el Jurado de Campo estará presidido por D. Francisco Guerra y la participación de los siguientes jueces: Dña.Maria José Vignau, Dña. Socorro Blas Ballesteros, Dña.Marta Condeminas Trigos, Dña. Meritxell Agramunt, como vocales.

Más información en www.cavahorse.com

Los cinco mejores clasificados, en cada una de las nueve categorías, recibirán importantes premios en calidad de material hípico por gentileza de las firmas :
CAVA
El Maset
J.Humet, S.L.
Havens
Pinsos Jané
Equifrei
Harry Horse
Doctal-Horse
Equus Bcn
Equippos
Ferreteria Soler
Natural Horse
Revista Galope
Club Ecuestre
Zaldi


Avance de Programa

No hay comentarios: