25.3.07

Interclub en el Hípic Club Internacional

Sesenta binomios han salido a pista en el Concurso Interclub que se ha celebrado hoy día 25 de Marzo en las instalaciones del Hípic Club Internacional en Gavà, Barcelona.

El concurso comenzaba a las 10 de la mañaa con la prueba AP, cuya vencedora ha sido Sophie Jungfleish montando a Crack. Sophie, del club Fair Play, ha conseguido con un 64'625% la media más alta del concurso. El segundo clasificado ha sido su compañero de club Mikey Muñoz con Capitol (63'875%). Tercera era la amazona local Anna Cruz con Venus (61'500%).

La siguiente prueba en disputarse, la reprise 1, tuvo como ganadora a la amazona de La Granja, Berta Fernández con Pinto, quien lograba esta posición solo un punto por encima de la siguiente clasificada Janina López con Defacto. Tercera fue la amazona de la Hípica Collserola, Carlota Piguillem montando a Igor.

En la reprise 2 quedó en primera posición Natalia Mollón con As de Oros. Segunda fue Andrea Piguillem con Brillante y tercera Manuela Hammer con Max.

En la prueba de más nivel, la reprise 3A, Marina López se hizo con la primera posición montando a Dumbo Dressage Star, seguida de MªJulia Cabral con Asta La Vista y de Isabel Brugada con Marius.

En todas las pruebas se entregaron trofeos a los tres primeros y medallas al cuarto, quinto y sexto. Las reprises fueron juzgadas por Socorro Blas, Bàrbara Regás y Mireia Sanz.

Resultados
Reprise AP
Reprise 1
Reprise 2 y 3A

No hay comentarios: