3.4.07

Seminario de Jueces nacionales

El Comité Técnico Nacional de Jueces (CTNJ) y la Vocalía de Doma Clásica de la Real Federación Hípica Española han decidido convocar un Seminario de actualización para Jueces A y B de la modalidad de Doma Clásica.

Para el seminario se convocan un total de 48 plazas, 18 para los Jueces A y 30 para los Jueces B. Aunque aquellas plazas no cubiertas por Jueces A podrán ser asignadas a Jueces B.

Para los Jueces A Marta Condeminas, Teresa Fontán, Juan Heredia, Javier Payà, Mª José Vignau y Nicolás Ybarra este Seminario de Reciclaje será de obligatoria realización y superación. Sin este requisito se perderá la categoría de Juez A.

El seminario constará de pruebas escritas y prácticas para los Jueces B y prácticas para los Jueces A. El temario a tratar serán las normas de los Delegados y la actualización de los Reglamentos.

El director del seminario será D.Paco Guerra, mientras que la ponente será Dña.Rosa María Fradera.

Fechas y lugar de realización
El Seminario se realizará en las instalaciones del Open Sports Club (C-31, Km. 191 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, Tf 933704051) durante la celebración de un CDN*** los días 27, 28 y 29 de abril de 2007. El Seminario se desarrollará en la tarde del viernes 27, sábado 28 en jornada completa y domingo 29 en jornada de mañana. La matrícula deberá formalizarse antes de las 12:00h del día 23 de abril con el importe de 90€.


Aprovechamos esta noticia para recordar que los jueces B propuestos para ascender a A son el madrileño Armando Santos y el valenciano Rolf Wernicke. La decisión se ha basado en las calificaciones obtenidas durante el seminario de San José.

No hay comentarios: