2.4.07

Copa Víctor Álvarez: Resultados primera fase


Ya se ha disputado la primera fase de la Copa Víctor Álvarez, y tras los acumulados de los dos días Lucas Elías y Fama Nurona encabezan la clasificación de la prueba grande, el GP. Con unas medias de 63'320% y 61'000% encabezan la clasificación seguidos de Yvonne Schabbel con Eurofarrier Marvin y Brian Felipe Martí con Wellington.

En la Inter I, va primera Ingrid Altisench con Portos, seguida de Sandra Peña con Iroko y de Mª José Granja y CAVA Descarat.

En la categoría de ponis, Estefanía Ríos se mostró muy superior los dos días, obteniendo una media de 68'333 en la segunda jornada, que sumada al 66'316% del sábado, la ponen la primera de la clasificación provisional de la prueba. La siguen en la tabla Ariadna Álvarez montando a CAVA Caiusbonus.com y Lucía Lorente con Heidehof's Wendy.

En los ponis B, dominio total de los locales, con Víctor Álvarez Pou y CAVA Super Sir encabezando la lista. Segunda va Elisabet Espinós con CAVA Ribble Valley Mar Mistico y tercera Yolanda Massana con CAVA Rudykim.

Mª Dolors Moncayola es la de momento líder de los más pequeños, los alevines, quien montando a Cantera Travesso obtuvo un 69'275% en la última jornada. Víctor Álvarez Pou va segundo con CAVA Nefydd Buccaneer e Irina Holke va tercera con Botticelli.

En los infantiles Lidia Jumilla y Urano se confirmaron como los mejores de la categoría obteniendo un 68'444% en la jornada del domingo. Las locales Mariana Espinós (con CAVA The Rascals Farm Garibaldi) y Gemma Espinós (con CAVA Lenus Veld's Idool) van segunda y tercera.

Pocos participantes en la categoría de Jóvenes Jinetes, donde Meritxell Vidal y CAVA Management van de momento primeros en la clasificación provisional. La siguen Verónica Riera con Pick Blue y Josep Massana con Cava Sir Jazz.

En la categoría más numerosa del concurso, los Juveniles, Àrtur Álvarez se mantiene en primera posición provisional montando a CAVA Ohio. Segunda va Núria Broo con Talisma y tercera Carlos Muñoz con CAVA Royal Cup.

Resultados
Día 31 de Marzo
Día 1 de Abril
Acumulados primera fase

No hay comentarios: