2.4.07

CDI-W Burbank


Del 30 de Marzo al 1 de Abril se celebró en Los Angeles Equestrian Center la final de la Liga Estadounidense de Doma Clásica. Dicha final se realizó dentro del certamen hípico "Festival of the Horse".

Este CDI-W servía para seleccionar a los tres estadounidenses que participarán en la Final de la Copa del Mundo de Las Vegas, que finalmente serán:
Peters Steffen / Floriano
Courtney King / Idocus
Leslie Morse / Tip Top

En cuanto a los resultados del CDI-W, fueron estos tres binomios quienes ocuparon los dos días el podio. En el GP, Peters Steffen y Floriano fueron primeros con una media de 73'417%. Leslie Morse fue segunda con Tip Top (68'458%), y Courtney King fue tercera con Idocus (68'375%).

En la Kür GP Peters Steffen repitió victoria con una media de 78'700%, aunque esta vez fue Courtney King la segunda clasificada asegurándose así el permiso de participar en Las Vegas. Su media fue de 75'500%. Leslie Morse fue tercera con Tip Top (73'00%), pero gracias a la Wild Card que se dio USA podrá viajar con sus dos compatriotas a Las Vegas.

Peters Steffen también fue el ganador de las otras pruebas nivel GP internacional que había en el certamen, pero esta vez montando a Lombardi.

Resultados
CDI-W/Y
Resto de pruebas del Festival of the Horse

No hay comentarios: