18.4.07

Matiné falla la primera revisión veterinaria

Ayer por la mañana, todos los caballos que participarán en la final de Las Vegas tuvieron que presentarse a la revisión veterinaria.

Todos los caballos la pasaron, a excepción de la yegua Blue Hors Matiné. La yegua del danés Andreas Helgstrand tendrá otra opción hoy miércoles por la mañana.

El lunes y el martes se permitió a los jinetes montar en la pista principal, aunque los jueces se quejaron de que la pista mide exactamente 60x20, por lo que los participantes deberán entrar directamente en ella sin la posibilidad de dar una vuelta por fuera del cuadrilongo.

Algo que también les preocupa es el hecho de que el público empiece a aplaudir a mitad de una prueba, algo típico en Estados Unidos y que ya pasó el año pasado (y si algunos recuerdan, fue uno de los guiños más graciosos que tuvo Castro del Río). Aunque Edward Gal asegura que nunca había disfrutado tanto como en la edición anterior, ya que cada vez que empezaba un trote largo los espectadores rompían en aplausos, dando muestra que de verdad amaban lo que veían.


Fotos: Academy Bartels

No hay comentarios: