2.4.07

CDI-W Melbourne

Intensa fue la actividad hípica internacional durante el pasado fin de semana, que junto con la final de la Liga Estadounidense también se celebró el CDI-W de Melbourne en el marco del Saddleworld Dressage Festival.

A pesar del mal tiempo que hizo durante la primera jornada, la competición pudo desarrollarse con normalidad. Aunque para alegría de los espectadores, jinetes y caballos, el viento y la lluvia cesaron y la jornada del sábado se vivió con mucha más intensidad.

A las 8 de la mañana empezó la segunda jornada de competición, con unos jóvenes jinetes que disputaban esa competición tan interesante como es la Aachen Challenge, en cuya final, los tres jinetes clasificados no sólo montan a su caballo sinó también a los de sus contrincantes. Las tres amazonas clasificadas fueron Briana Burgess, Alycia Targa y Sheree McConachy. Alycia Targa fue la ganadora de la prueba, al ganar no sólo con su caballo (Neversfelde Kudu), sinó también con el caballo de Briana Burgess (Daylight). Sheree McConachy y Briana Burgess quedaron empatadas a puntos en la segunda posición.

La Inter I y la Kür Inter I fueron ganadas por el popular Di Jenkyn con su yegua Florett. Florett es una yegua importada de Alemania que asombró al público por su brillo y elegancia en la pista.

En el GP, y bajo un gran número de espectadores, Heath Ryan copó los primeros puestos de la prueba ganando con Greenoaks Dundee (66'042%) y quedando segunda con el semental negro Regardez Moi (65'250%). Sue Hern fue tercera con Manhattan (63'708%).

En la Kür GP Heath Ryan volvió a ganar con Greenoaks Dundee y una media de 71'200%. La siguieron en la clasificación Rozzie Ryan con Donna Carrera (69'900%) y Sue Hearn con Manhattan (68'100%).


Resultados
Día 1
Preliminary 1.2
Preliminary 1.4
Preliminary Championship
Young Rider Novice 2.1
Young Rider Novice 2.3
Young Rider Novice Championship
Prix St Georges
Intermediate II
Young Horse 4yo
Young Horse 5yo
FEI Young Rider CDI-Y

Día 2
Aachen Challenge First Round
Intermediate I
Novice 2.2
Novice 2.4
Novice Championship
Medium 4.2
Medium 4.4
Medium Championship
Young Rider Elementary 3.1
Young Rider Elementary 3.3
Young Rider Elementary Championship
Grand Prix CDN
Grand Prix CDI-W
Young Rider FEI CDI-Y Freestyle

Día 3
Advanced 5.2
Advanced 5.4
Advanced Championship
Intermediate I Freestyle
Elementary 3.2
Elementary 3.4
Elementary Championship
Young Horse 6 Year Old
Young Rider Medium 4.1
Young Rider Medium 4.3
Young Rider Medium Championship
Aachen Challenge Final
State Teams

No hay comentarios: