28.4.07

CDI Hagen


Mientras muchos de nuestros jinetes más internacionales se preparan para ir a Saumur, otro de los nuestros concursa está en pleno CDI.

Se trata de Raúl Pereda, quien se fue a primeros de año a Holanda, para poder seguir formándose bajo las instrucciones de Bert Rutten.

Este fin de semana se celebra el CDI de Hagen, el primer outdoor de la temporada centroeuropea y que está enmarcado en el festival Horses & Dreams.

Montando a Latino, Raúl se clasificó en vigésimosegunda posición en la reprise Gran Premio con una media de 63'667%. En esta prueba la vencedora fue la británica Laura Bechtolsheimer con Mistral Hojris, seguida de la rusa Alexandra Korelova con Balagur (71'000%) y de Christian Pläge con Regent (70'583%).

En las pruebas del domingo, Monica Theodorescu venció en el Gran Premio Especial con Whisper. En la Kür GP, la ganadora fue la rusa Alexandra Korelova con Balagur, y una media de 76'75%, mientras que Raúl Pereda se clasificaba en décimo primera posición con Latino (65'05%).

También se celebró la primera prueba del Circuito HKM, pruebas que ayudan a los caballos jóvenes a dar el paso al nivel Gran Premio. Las victorias de esta prueba se repartieron entre Wolfram y Brigitte Wittig. En la primera prueba venció Wolfram Wittig con el oldenburgués Berkeley W, mientras que en la segunda jornada la ganadora fue Brigitte Wittig con Charatan W.

Y aun dio tiempo para realizar otra competición más, se trata del Campeonato Alemán para Jinetes Profesionales, cuya final es con cambio de caballo. El ganador del Campeonato fue Heiner Schiergen. Los resultados de la final de esta prueba fueron:
1. Heiner Schiergen - 3753 puntos
o World Congress - 70.889%
o Weltclassiker - 68.278%
2. Bianca Kasselmann - 3660 puntos
o World Congress - 67.000%
o Weltclassiker - 64.833%
o Di Caprio - 71.500%
3. Insa Hansen - 3637 puntos
o World Congress - 63.778%
o Weltclassiker - 70.889%
o Di Caprio - 67.389%


Resultados
Gran Premio
CDI-Y
CDI*** - Prix St. Georges
CDI-Y - Prix St. Georges
CDI*** - Gran Premio Especial
CDI*** - Kür Intermedia I
CDI-Y - Kür YR
CDI*** - Kür GP
CDI - Intermedia II

HKM - Primera Jornada
HKM - Segunda Jornada

Campeonato de Jinetes Profesionales
Gran Premio
Gran Premio Especial
Final


Ver fotos
Videos

No hay comentarios: