27.4.07

Cto Menores de Cataluña y CDN-Cj

Los días 12 y 13 de Mayo en las instalaciones de CAVA HORSE COMPETITION CITY-Sant Martí Vell-Gerona, se celebrará junto al Campeonato de Menores de Doma Clásica de Cataluña por primera vez en España un Concurso Nacional para caballos jóvenes únicamente (CDN-Cj).

Las pruebas que se disputarán durante el fin de semana, serán las reglamentadas por la RFHE para este tipo de concursos. En las tres categorías, 4, 5 y 6 años, los potros deberán ejecutar el primer día del concurso la prueba preliminar, y el segundo día la reprise final de la categoría correspondiente. Estos concursos están abiertos a cualquier raza de caballo.

El Jurado de Campo de estas pruebas estará compuesto por los jueces Francisco Guerra, como presidente del Jurado, Juan Heredia, Teresa Alonso, y Meritxell Agramunt como miembros del jurado de campo.

Estas pruebas están dotadas con los premios en metálico reglamentado por la RFHE.
También está previsto realizar una prueba no oficial de nivel 4 (Juveniles) abierta a todo tipo de participantes como complemento a las pruebas de potros.

En el Cto de Cataluña, que se realizará al mismo tiempo en las instalaciones del CAVA Horse Competition City, está prevista una gran participación, ya que acudirán los jinetes para conseguir el acceso al Campeonato de España de Doma Menores, que durante el mes de Junio se disputará en Andalucía.

Las matriculas de todas estas pruebas, ya están abiertas en las secciones correspondientes de la FCH, y RFHE..

No hay comentarios: