18.4.07

Clínic de Monica Teodorescu en Madrid


Los pasados días 11 y 12 de abril se celebró un clínic con la amazona olímpica alemana Monica Teodorescu. Durante dos días se congregaron diez jinetes y amazonas en las instalaciones de la hípica Glenhorse en Soto el Real en la sierra de Madrid. El clínic fue organizado por la amazona Jane Marks, una de las participantes con el caballo PRE Activo. Algunos jinetes se quedaron en la lista de espera sin conseguir plaza para montar con la amazona laureada.

Mónica aprobó la calidad de las instalaciones y de los binomios. La amazona predica el sistema clásico de la equitacións. Siendo socia fundadora del Dressage Riders Club, organización internacional para el apoyo de la disciplina de doma clásica, aplaude la creciente afición a la doma clásica en España.

Los jinetes quedaron muy contentos con las clases impartidas por Monica. Dimas Saíz de los Ríos, que participó con su caballo Diabolo comentó: “Monica me ayudó a solucionar un problema concreto que tengo con el caballo para avanzar en el piaff, estoy muy contento con el clinic”.

No hay comentarios: