2.7.07

Campeonato de España de Ponis 2007


Castro del Río demostró una vez más ser un buenísimo centro organizador para competiciones de alto nivel. Gran afulencia de público y ambiente inmejorable, en unas instalaciones perfectamente acondicionadas que permitieron al público acomodarse y disfrutar de la competición en zonas frescas.

En la doma clásica, Víctor Álvarez Pou, Andrea Aguirre y María Oliván ganaron el oro en ponis B, C y D respectivamente.

En la categoría de Ponis B el ganador, y por tanto medalla de oro, fue Víctor Alvárez Pou montando al poni Cava Nefydd Super Sir; en segundo lugar se clasificó Afra Salvatella Pulido, montando curiosamente al mismo poni, ambos del CAVA; en tercer lugar, y medalla de bronce, fue para RVS Bold As Brass, montado por Manuel Alonso Ten Zeldan, jinete procedente de Cantabria. Los Ponis B tienen una medida entre 110 cm y 130 cm.

En cuanto a la categoría de Ponis C el oro fue Andrea Aguirre Torres, montando a Casper, que revalidaba así el título del año pasado; la plata para Mariana Espinós Blasco con CAVA The Rascals Farm Garibaldi; y el bronce para Ana Roca Martínez, a lomos de Icar de Lauzach. Esta categoría es para animales de entre 130 cm y 140 cm.

En la categoría de Ponis D, el triunfo y medalla de oro fueron para la zaragozana María Oliván Fernández con Aristo, la plata la conseguiguió la catalana Ariadna Alvárez Pou con Cava Caisbonus, y el bronce para Carlota Merino Criado montando a Kadans. Los ponis de esta categoría están entre los 140 y los 148 cm.

No hay comentarios: