22.7.07

Actualidad Ecuestre se va de vacaciones


DESTACADO: Resultados Verden en inglés aquí



Así es! Nos vamos de vacaciones!!

En principio estaremos de una a dos semanas inactivos, aunque si se nos da la oportunidad, entraremos algún día para actualizar las noticias más relevantes.

¿Qué debemos saber para estos días?
En lo nacional, mañana "llegarán" las clasificaciones de la Ruta de la Cerdanya, que a bien seguro se pondrán en todos los portales nacionales.

Ya en lo internacional, destacan el CDI-W, el CDI** y el CDIJ que se disputarán en Moscú del 25 al 29 de Julio. Página web del evento.

Más o menos en las mismas fechas, del 26 al 29 de Julio, se disputarán en Hickstead un CDIO**, un CDI***, un CDIY y un CDIJ. Con todo esto, Hickstead demuestra que es mucho más que un concurso de salto. Página web del evento. Página web de las competiciones de doma clásica. En esta última web es donde podrán encontrar todos los resultados de la competición.

Y ya por último, la gran cita de todos los veranos, los mundiales de caballos jóvenes que se disputan en Verden. Las fechas para este año son del 1 al 5 de Agosto. Ver declaración de participantes. Para saber más acerca de esta competición, así como para ver los resultados, puede visitar la página web del certamen. Ver resultados completos

No hay comentarios: