9.6.07

CDI Balve


Este fin de semana es el turno del CDI de Balve, una bonita localidad en la zona oeste de Alemania. En los alrededores del lago Wocklum se celebra esta competición que dio comienzo en el verano de 1948 y que a lo largo de todos estos años ha visto concursar a jinetes y amazonas de primerísima fila.

A parte de la competición de salto y de doma, hay varias actuaciones musicales y artísticas que ayudan a crear un concurso de gran ambiente y a completar un magnífico cartel de programa.

Juan Pérez sigue su circuito de competición centroeuropea con Negresco. En el GP consiguieron una media de 65'833% con la que se situaron en vigésimo segunda posición. En dicha prueba, el dominio fue totalmente alemán, con Nadine Capellmann y Elvis VA en primera posición. Segundo fue Hubertus Schmidt montando a Wansuela Suerte y tercera Ellen Schulten-Baumer con Donatha S.

En el Gran Premio Especial Juan Pérez subió hasta la quinta plaza con una media de 67'720%. El vencedor de esta prueba fue Hubertus Schmidt con Dow Jones. Klaus Husenbeth fue segundo con Riverdance, mientras que la británica Laura Bechtolsheimer fue tercera montando a Douglas Dorsey.

En la Kür GP volvió a vencer Nadine Capellmann con Elvis VA y una media de 81'450%. Hubertus Schmidt (Wansuela Suerte), y Ellen Schulten-Baumer (Donatha S) le acompañaron en el podio.

Resultados
San Jorge
Intermedia I
Gran Premio
Gran Premio Especial
Kür GP


Fotos: Balve Optimum

No hay comentarios: