15.6.07

Binomios preseleccionados para el Cto de Europa absoluto

El entrenador nacional de Doma Clásica, Jean Bemelmans ha realizado la elección de los siete binomios que comenzarán la preparación destinada para poder formar el equipo que representará a España en el Campeonato de Europa, que tendrá lugar la última semana de agosto en la ciudad italiana de Torino.

Los jinetes seleccionados participarán del 17 al 22 de julio, en el CDI*** de Pompadour, para luego trasladarse a la concentración en las cuadras de Bemelmans en Krefeld.

Tras esta primera concentración, los siete jinetes participarán en el CDI de Verden que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto, para continuar, tras la celebración del concurso, con una segunda concentración.

Tras analizar el rendimiento de los binomios, ofrecido tanto en los concursos como en las concentraciones, Bemelmans seleccionará el equipo de cuatro binomios que el 26 de agosto partirá hacia Torino para participar en el Campeonato de Europa.

Los equipos que consigan situarse en tercer, cuarto y quinto lugar en el Campeonato de Europa, habrán obtenido su clasificación como equipo para los JJOO de Pekín del próximo año, oportunidad única para que nuestros binomios seleccionados demuestren su máximo rendimiento.

Binomios seleccionados por Bemelmans:

Víctor Álvarez – Cava Iles
Juan Matute – Wie Atlántico
Jordi Domingo – Prestige
Juan Muñoz – Fuego XII
Juan Pulido Pérez – Negresco
Lauro Aguiló - @Uxtro
Enrique Cruces – RMR Keops

No hay comentarios: