24.1.08

Acuerdos de la FHM

La Federación Hípica de Madrid ha llegado a un acuerdo con i-hotel por el que a través de este acuerdo ofrece condiciones especiales a los organizadores y asistentes de las competiciones.

El i-hotel se encuentra situado en la Ciudad de la Imagen, a 10 minutos del centro de Madrid y a 25 minutos del aeropuerto. También está muy próximo a algunas instalaciones hípicas como es el caso del Hipódromo de la Zarzuela, el Club de Campo, Venta la Rubia, Somosaguas o el Club Militar la Dehesa.

Para beneficiarse de dicho acuerdo solo es necesario pedir el descuento "hípico" al hacer la reserva.

Para mas información contactar con el hotel a través de los siguientes canales:

Tel: 91 272 30 60 / Fax: 91 518 60 66 / E-mail: reservas@i-hotelmadrid.com
Página web


Por otro lado, La FHM y Audiotronics han firmado un acuerdo por el cual, Audiotronics se compromete a pagar la cuota anual federativa de la FHM a todos los clientes que consuman en su sección de hípica al menos 8 veces el valor de licencia que quieran conseguir.

Esto es válido para todo tipo de licencias. Un mismo cliente puede generar cuota por más de una licencia pudiendo federar gratuitamente a un tercero.

Para el cómputo de las compras, sólo se tendrán en cuenta las compras de productos de Hípica, no pudiendo incluirse otros productos comprados a través de Audiotronics.

Para más información, visitar página web

No hay comentarios: