24.1.08

LUAL y European Multimedia Group unen fuerzas

La empresa Lual Gestión y Eventos, dedicada a la realización integral de eventos deportivos ecuestres y European Multimedia Group, empresa productora de televisión líder en su sector, han decidido unir sus fuerzas para dar una mayor difusión y promoción al mundo hípico español.

Esta unión lo que pretende es promocionar el deporte de la hípica y extender su afición, por lo que ha sido respaldado de manera incondicional por la Real Federación Hípica Española.

De esta manera la asociación entre Lual y EGM permitirá la incorporación de las nuevas tecnologías al servicio del mundo de la hípica y fruto de este acuerdo podremos seguir la temporada 2008 de salto a través de los distintos canales de televisión (internacionales, nacionales, regionales,…) incrementando la difusión de este deporte.

Pero eso no es todo ya que se están preparando nuevas plataformas de difusión, nuevas vias de comunicación, nuevos canales temáticos, de manera que poder ver el recorrido de nuestro jinete favorito a través de un teléfono móvil sirve solo como ejemplo de lo que ya es una realidad.

La retransmisión televisiva de un evento garantiza una mayor repercusión ya que la presencia de la televisión es uno de los elementos diferenciadores de cualquier acontecimiento deportivo añadiendo un valor muy importante del que se benefician no solo los patrocinadores sino también jinetes, organizadores, aficionados y espectadores de televisión.

La pregunta del millón sería... ¿para cuándo veremos algo así en la doma clásica española? Esperemos que si esta asociación tiene éxito, se traslade también a otras disciplinas.

No hay comentarios: