19.2.08

CDN** Real Club de Polo Barcelona

El pasado fin de semana se disputó en el RCPB un CDN** con la participación de unos 50 binomios por día.

El concurso pudo disfrutar de las nuevas oficinas cuya entrada está justo al lado de la entrada principal al picadero, siendo mucho más cómodo que cuando había el viejo palomar. Ésta es tan sólo una mejora más de las que está llevando a cabo desde el año pasado el club barcelonés, donde se incluyen las nuevas cuadras para los concursos, la nueva pista de calentamiento, los nuevos vestuarios para los participantes de los concursos, una nueva noria, arreglos en la pista de polo, etc.

El concurso estuvo juzgado por Marta Condeminas, Nadine Thomas, Paquita Kriens, Meritxell Agramunt y Socorro Blas.

En cuanto a los resultados, hubo algunas diferencias entre las clasificaciones del sábado y del domingo.

Empezando por los más pequeños, un sólo participante en alevines, Marta Tomas montando a Picasso que obutvo medias de más del 60%. En infantiles, MªDolors Moncayola con Cantera Travesso y Ana Roca con Icar de Lauzach se alternaron los primeros puestos entre el primer día y el segundo. Tercera en ambas jornadas quedó Laura Adan con Ziggy Marley.

En la categoría de cadetes, Lidia Jumilla se hizo con la victoria montando a Rafunel. En la primera jornada fue segunda Sonia Ramos con Corino, sin embargo no tuvo una buena prueba el domingo y Cristina Giró con Sunday boy se adelantaron en la tabla hasta la segunda posición. Tercero fue Eric Balach con Dorado.

Lucía Lorente y Dark Diamond ganaron la prueba de juveniles equipos, siendo segunda Lidia Jumilla con Pilatus. Tercera fue Inés Beekers con Cantera Partouch, que subieron hasta la primera posición en la prueba de Juveniles individual. Merche Martínez fue segunda montando a Sylvester mientras que Lidia Jumilla era tercera en esta ocasión.

En la San Jorge Carlos Torrell copó los dos primeros puestos montando a Upido y a Thompson. Tercera fue Laia Barranco con Senator.

Ingrid Altisench y Portos fueron los ganadores de la reprise Inter I. Los siguieron en la clasificación Yvonne Schabbel con Management y Linda Swande con Edwina.

Yvonne Schabbel y Marvin corrieron la reprise Gran Premio en clasificación no oficial obtuviendo una media del 61'111%.


Resultados
Pruebas sábado
Pruebas domingo

No hay comentarios: