22.12.07

CDI-W Frankfurt


En la tercera prueba clasificatoria de la Liga de Europa Occidental, Isabell Werth y Warum Nicht FRH volvieron a repetir la victoria que ya consiguieron en Odense. Aunque por un cambio en el reglamento, no sumará los puntos que le tocarían. Al ser la defensora del título, pasará automáticamente a la Final por lo que no le es necesario clasificarse. Aunque esto no la incomodó. A Isabell le gusta concursar y montar para su público, y su kür estuvo marcada por una fabulosa parte del trote. El presidente del Jurado, Stephen Clarke, dijo: "Isabell es una amazona inteligente, y afortunadamente hoy ha estado mucho mejor que en el Gran Premio, donde las distracciones le causaron varios errores. Hoy las extensiones y los apoyos han sido perfectos".

La segunda clasificada, la suiza Silvia Iklé con Salieri, recibió los puntos del ganador para la clasificación la Liga. Iklé montó su bonita kür con música de tango. "Tanto yo como Salieri estamos contentos con la música, nos gusta y disfrutamos ejecutando esta kür", comentó una Silvia sonriente. Lo mejor de su prueba fue como era de suponer, el piaffe y el passage. Algunos errores en la serie al tranco y sus limitaciones en el paso larco le impedieron conseguir mayor puntuación. La suiza aun no se ha marcado un calendario definitivo, de momento lo que tiene seguro es que quiere estar en Amsterdam y preparar bien el 2008 que tiene como gran cita los Juegos Olímpicos.

A Stephen Clarke también le gustó la prueba del holandés Laurens van Lieren con Hexagon's Ollright. "Para mi, realizaron una super prueba! Las extensiones, la relajación, todo estuvo ahí. El acoplamiento entre ambos ha incrementado muchísimo desde la última vez que los vi. Fue un placer poder contemplar su kür con música de Queen".
A su vez, Laurens van Lieren estuvo muy contento con su actuación. "Estoy muy orgulloso de Hexagon's Ollright ya que ha estado conmigo durante todo el rato. Siento que las cosas están funcionando y van en buen camino."

El español Juan Manuel Muñoz, quedó décimoprimero en el Gran Premio con Fuego XII y una media del 64'000%, y décimotercero en la Kúr GP (65'700%).


Clasificación provisional
1. Anders DAHL (DEN) 41
2. Jan BRINK (SWE) 40
3. Nathalie ZU SAYN WITTGENSTEIN (DEN) 39
4. Patricia CALLAGHAN (NED) 36
5. Victoria MAX THEURER (AUT) 30
6. Laurens VAN LIEREN (NED) 28
7. Louise NATHHORST (SWE) 24
8. Emma KARLSSON (SWE) 20
9. Silvia IKLE (SWI) 19
9. Catherina HADDAD (USA) 19
11. Wayne SHANNON (GBR) 18
12. Tinne VILHELMSON (SWE) 17
12. Andreas HELGSTRAND (DEN) 17
14. Heike KEMMER (GER) 15
15. Nadine CAPELLMANN (GER) 14
15. Per SANDGAARD (SWE) 14


Resultados
Gran Premio
Kür Gran Premio

No hay comentarios: