19.11.06

Final Liga andaluza

La última edición de la Liga Andaluza ha concluído con la final del Club Hípico Zaudín. En dicha final, han participado muchos de los binomios andaluces que participaron en el Campeonato de España de Menores.

En la categoría de Alevines se impuso la actual Campeona de España Claudia Cumplido con medias superiores al 65% montando a Carlo Colucci 8.

En Infantiles, la ganadora de la final fue Candela Abajo con Bordon, aunque la ganadora de la liga fue Rebeca López con Pantera.

En Cadetes, se impuso Ana Majúa montando a su caballo de origen alemán Byron con una media cercana al 63%. Éste ha sido el último concurso para el veterano Byron. En segundo lugar quedó Francisco Pedraza con Graciano y tercer clasificado, Luis Arévalo con Madison.

En juveniles la ganadora fue la sevillana Teresa Ortiz con su caballo Sansón. Lograron así imponerse al gaditano Manuel Domínguez con Dólar , segundo clasificado y a Andrea Ezquerra, tercera.

Santos Alonso de la Florida fue el ganador de Jóvenes Jinetes, que con su caballo belga Rigoletto superió el 65% de media. Por detrás quedó la jerezana Raquel Cuadra con Polux.

Durante la entrega de premios a caballo, con más de una hora de duración, se repartieron los trofeos de la Federación, de la Asociación de Doma Clásica Andaluza y de la organización de Zaudín.

En la categoría absoluta, la ganadora fue María Pérez montando a Tarano. Juan Aguilar con Jerezano fueron segundos.

En las categorías de 4, 5 y 6 años, los ganadores fueron respectivamente Teresa Ortiz Carpintero, con Primavera; Manuel Rincón Gayango, con Zahonero; y este mismo jinete, montando a Cervato.

No hay comentarios: