20.10.06

Campeonato de Catalunya

Vladimir, Untouchable, Turyn's, Víctor Álvarez Pou, Andrea Aguirre, Estefanía Ríos, Eduardo Díaz-Toledo, Jaume Escamilla y Víctor Álvarez medalla de oro.


Pepe Raga se ha llevado dos oros y dos platas de cuatro potros que ha presentado. En 4 años ha ganado con el KWPN Vladimir, quedando plata con Volvo. Bronce ha sido Seni-Carlo con la monta de Tamar Zafra.

En 5 años la clasificación, mirando los jinetes, queda idéntica a los 4 años. Oro y plata para Pepe Raga montando a Untouchable y a Universalis respectivamente. Bronce para Tamar Zafra con Dustin.

En 6 años Josep Canals ha ganado el oro con Turyn's. Plata Núria Broo con Talisma y bronce MªJulia Cabral con Asta la Vista.

En los más pequeños, Víctor Álvarez Pou ganó el oro montando a Neffydd Buccaneer. Le siguieron Afra Salvatella con Boszichts Kimmy, y MªDolors Moncayolca con Cantera Travesso.

En infantiles el oro iba a manos de Andrea Aguirre con Casper. Plata para Ariadna Álvarez con Caiusbonus.com y bronce para Carla Pitarch con Kimberly.

En cadetes, Estefanía Ríos gustaba con Lord de Nicole, y ganó el primer metal. La reñida categoría terminó con Stefanie Gnucci y Hero con la plata y Lucía Lorente con Heidehof's Wendy con el bronce.

Eduardo Díaz-Toledo ganó la categoría de juveniles con Nil. Àrtur Álvarez logró la plata con Parmant. Bronce para Josep Massana con What a Feeling.
En la categoría de jóvenes jinetes, oro y plata se han quedado en el Cava. El primer metal ha sido para Jaume Escamilla con Ness. Plata para Meritxell Vidal con Management y bronce para Verónica Riera con Pick Blue.

El Absoluto del Campeonato Catalunya ha sido para Víctor Álvarez con Iles. Las dos otras medallas han sido para Yvonne Schabbel con Eurofarrier Marvin y para Agstí Elías con Mango Winona respectivamente.

Lista de participantes por categorías (pdf)
Resultados (pdf)

No hay comentarios: