23.6.06

Regresa el CDI de Lisboa

Regresa el CDI*** de Lisboa, la llamada III Taça Ibérica de Dressage. Y con esta tercera edición, se confirma como una de las mayores citas internacionales de la Península Ibérica.

El concurso, que se caracteriza en parte por su buena organización, contará con representación española, francesa y sueca, además de la local.

Como representantes españoles están Borja Carrascosa con Remigius, Urruti y Universal, Eva Navarro con Cristiano y Enrique Cruces con RMR Keops.

Otro tipo de representación española estará presente en este CDI, y es que Mariano Santos y Rosa Mª Fradera formarán parte del Jurado de Campo, que estará presidido por Mariette Withages.

Web de la organización

Resultados
Enrique Cruces ganó con RMR Keops el Gran Premio Especial, con un procentaje de 67'40%. En esta misma prueba, Eva Navarro con Cristiano conseguía la segunda plaza (65'16%), mientras que el tercer puesto se quedaba en Portugal a manos de Nuno Vicente con Nostradamus do Top (64'92%).

Borja Carrascosa también destacó con Remigius, quedando tercero en la kür GP con una media de 66'05%. Los dos primeros puestos de esta reprise fueron para los locales Miguel Ralão con Oxalis da Meia Luna (71'30%) y Daniel Pinto con Galopin de la Font (69'75%).

También se debe destacar la buena actuación de José Carlos Castillo que con la yegua RMR Arundensis ganó la prueba reservada para caballos de 6 años.

Enrique Cruces aseguró mostrarse muy contento con Keops, y que todo el trabajo realizado con Jan Bemelmans en la concentración de Alemania durante el pasado mes de mayo, se está “empezando a notar”. El sevillano destaca especialmente la seguridad que el entrenador nacional ha aportado al caballo. “Keops tiene una mejor actitud general, lo que hace que cometa menos fallos” comentó.

No hay comentarios: