16.10.08

II Festival de Doma Clásica BMW Madrid/RACE

Los próximos días 18 y 19 de Octubre regresa el II Festival de Doma Clásica BMW Madrid/RACE con otro éxito de convocatoria mayor aun, si cabe, que el del año pasado.

Este evento sin ánimo de lucro se esfuerza no solo para apoyar el deporte, la hípica y en concreto la Doma Clásica sinó también para ofrecer un evento de alto standing en nuestro panorama de competiciones.

Competiciones como esta son una demostración que cuando uno hace bien las cosas y le pone empeño y cariño, la respuesta es impresionantemente buena. Jinetes y amazonas de varias comunidades se reunirán en San Sebastián de los Reyes en lo que ya se está convirtiendo en un clásico del calendario. Este evento está dirigido por Dalia Saliamonas.

Junto al patrocinador principal, BMW Madrid, colaboran en el concurso firmas como Lladró, Fun&Basics, Tiendas El Corcel, Barbour, Alta Costura Hipica MGD, Botas Davidson, Camper, Horse1Spillers, Equipa’T y Picobello, Ecuestre, Hernan y Quieromisfotos.

La pruebas comenzarán a disputarse a las 9:00 horas y finalizarán cada día sobre las 19:00. El sábado se ofrecerá un coctel al finalizar las pruebas.

No hay comentarios: