23.9.06

Primer día del Cto de España


Con 18 binomios en cada categoría (Criterium y Absoluto), ya se ha disputado el primer día del Campeonato de España de Doma Clásica. Sin mucha afluencia de público pero con el buen ambiente que debe ser característico de un acontecimiento semejante se han ido sucediendo las reprises de los participantes. Debido a las inclemencias meteorológicas de los últimos días la competición se realiza en la pista cubierta.

La primera prueba en disputarse ha sido el Criterium con la reprise San Jorge. Juan Matute montando a Wie Atlantico se ha situado primero tras obtener una puntuación de 68'250%. Por detrás quedaban Beatriz Ferrer-Salat con Cassandro (68'150%), y Pepe Raga con Pascal (67'000%).

En el GP RMR Keops con Enrique Cruces ha ganado al conseguir un 66'625%. Segundo quedaba Ignacio López Porras con Nevado Santa Clara (65'542%) y tercero Rafael Ortiz con G-Nidium (64'875%).

Cabe destacar la emotiva entrega de premios del Criterium, con todos los participantes del Campeonato en la pista para hacer un minuto de silencio en respeto a la madre de Marta Renilla, recientemente fallecida. Desde esta página queremos enviarle nuestro apoyo y nuestro más sentido pésame.

Resultados San Jorge (pdf)
Resultados Gran Premio (pdf)

Órdenes de salida del sábado
Criterium
Campeonato

No hay comentarios: